Hombre que pensaba que el coronavirus era mentira, murió por Covid-19

Fue a una fiesta de Covid-19 en Texas, Estados Unidos
(Imagen: Pixabay)

Un hombre de Texas murió por coronavirus después de asistir a una fiesta de Covid-19, creyendo que la enfermedad de una teoría del a conspiración.

También te recomendamos: Anthony Fauci sobre coronavirus: “La pandemia seguramente empeorará”

“Pensé que era un engaño”, dijo el paciente, que tenía alrededor de 30 años, a su enfermera momentos antes de fallecer. (Vía: New York Times)

La directora médica del hospital Methodist Healthcare en San Antonio, la Dra. Jane Appleby comentó: “Esta es una fiesta organizada por alguien diagnosticado por el virus que causa Covid-19 y la idea es ver si el virus es real y ver si alguien se infecta.” (Vía: New York Times)

(Imagen: Pixabay)

Las fiestas de Covid-19 son realizadas por jóvenes para enfermarse intencionalmente y producir anticuerpos. Si bien se pensó por primera vez que Covid-19 era más peligroso en personas mayores y personas con problemas de salud subyacentes, cada vez más jóvenes anteriormente sanos están llenando hospitales y morgues.

“Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijeron: “Creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es;” dijo Appleby. (Vía: New York Times)

Ha habido un gran aumento en los casos de COVID-19 en todo Texas y San Antonio actualmente está sobrecargado con 18 mil casos y más de mil 200 pacientes en el hospital.

“No discrimina y ninguno de nosotros es invencible”, dijo Appleby. “No quiero ser alarmista, y solo estamos tratando de compartir algunos ejemplos del mundo real para ayudar a nuestra comunidad a darse cuenta de que este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente”. (Vía: New York Times)

Con información de New York Times