ANUNCIO
Internacional

Hombre que intentó asesinar, desmembrar y comer a homosexuales enfrenta cadena perpetua

Su plan era conservar partes del cuerpo sus víctimas como "trofeos y comida"

Hombre podría ser condenado a cadena perpetua después de intentar matar, desmembrar y comer a hombres homosexuales
Foto: Condado de Luisiana – Seneca admitió un cargo por secuestro

Un hombre residente de Luisiana, Estados Unidos, intentó asesinar, desmembrar y comer a homosexuales. Al admitir sus delitos, enfrenta cadena perpetua.

El sujeto, identificado como Chance Senada, de 21 años de edad, se declaró culpable de secuestro como parte de un plan “para desaparecer” personas gais.

En su declaración, el hombre admitió que en 2020 utilizó una aplicación de citas para atraer homosexuales a quienes intentó asesinar y desmembrar. 

Hombre podría ser condenado a cadena perpetua después de intentar matar, desmembrar y comer a hombres homosexuales

Foto: The Advocate – White sobrevivió a la agresión

De hecho, reveló que así conoció a Holden White, de 18 años, a quien trasladó a una casa aislada. Luego, a punta de pistola, lo obligó a esposarse.

Chance Senada intentó matar y desmembrar al joven para “satisfacer sus impulsos homicidas”. Por ello, enfrenta cadena perpetua, así como cargos por delitos de odio.

Fue en marzo de 2021, cuando el hombre fue acusado de intento de homicidio, posesión de arma e intento de secuestro. Además, se le señala de destrucción de evidencia.

Hombre podría ser condenado a cadena perpetua después de intentar matar, desmembrar y comer a hombres homosexuales

Foto: The Advocate – White sufrió una lesión en el cuello y varias partes del cuerpo.

Seneca dijo al FBI que ordenó un cuchillo, una sierra y un martillo en Amazon para sus agresiones. Su intensión era conservar partes del cuerpo de homosexuales como “trofeos y comida”.

Aquel 2020, White sufrió lesiones por arma blanca, incluyendo una herida en el cuello. Además, presentó estrangulamiento y traumatismo por golpes en la cabeza.

“Quería quitar y preservar las manos del joven pero no ejecutó su plan al ver los huesos expuestos de las muñecas su víctima”, declaró un agente del FBI.

Fue Seneca quien alertó a emergencias, entregándose a las autoridades. White fue encontrado en el baño y pasó cerca de un mes recuperándose en un hospital. 

El agresor declaró bajo juramento que atacó a otros dos hombres homosexuales que conoció en Grindr, su “terreno de caza”. Además, dijo que el plan era continuar los asesinatos hasta que lo atraparan.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO