ANUNCIO
Internacional

Hombre mata a su bebé a golpes e intenta culpar a su gato para evitar la cárcel

De acuerdo con los médicos forenses, la menor de dos meses tenía las costillas rotas

Hombre mata a su bebé y culpa al gato
El hombre permanece en prisión acusado de homicidio. Foto: Pixabay

En Minnesota, Estados Unidos, un hombre mata a golpes a su bebé de dos meses y al declarar para la policía dijo que fue el gato de la familia quien había cometido el homicidio.

De acuerdo con medios internacionales, el pasado 23 de septiembre Kristopher Henderson de 39 años fue acusado de la muerte de su hija, quien según los médicos forenses, tenía las costillas rotas.

Los fiscales de Mankato informaron que están a la espera de los resultados de la autopsia antes de decidir si presentan cargos más graves contra el padre de la pequeña que murió semanas después de la presunta agresión.

Hombre mata a su bebé y culpa al gato

Autoridades forenses detallan que la menor tenía las costillas rotas. Foto: Pixabay

Autoridades dijeron que la pequeña, de quien se desconoce el nombre, murió el pasado 24 de noviembre en la Clínica Mayo en Rochester, tras casi un mes de haber sido hospitalizada.

Hasta el momento, el padre de la bebé y principal sospechoso de su muerte, Kristopher Dale Arlando Henderson, permanece encarcelado y es acusado de homicidio en primer grado.

En la denuncia se menciona que Henderson intentó culpar a un gato, sin embargo, admitió después que había golpeado a la bebé durante cinco minutos mientras intentaba calmarla.

Hombre mata a su bebé y culpa al gato

El padre admitió que golpeó a su bebé en un intento de calmarla. Foto: Pixabay

Médicos del caso dijeron que las lesiones de la bebé incluyeron sangrado en su cerebro, costillas rotas y huesos rotos en ambas piernas, además, presentaba poca o nula actividad cerebral.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO