Autoridades de Nuevo León investigan la muerte de una bebé de tres meses en la Colonia Moisés Sáenz, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con medios locales, fue una fuente policiaca quien informó el fallecimiento de la bebé la cual estaba a cargo de su hermana mayor de tan solo 10 años.

Además, se detalla que la madre de las menores regresaba de su trabajo como guardia de seguridad cuando le avisaron que su bebé no reaccionaba.

Bebé muere al estar al cuidado de su hermana de 10 años
La menor fue encontrada sin vida en su domicilio en Apodaca. Foto: Pixabay

La muerte de la bebé, de quien se desconoce el nombre, se reportó aproximadamente a las 7:40 de la mañana, de acuerdo con los testimonios que hablaron con los policías municipales y los agentes ministeriales, la mamá de la bebé vive sola con sus dos hijas.

Autoridades detallaron que la niña de 10 años se quedaba a cuidar a su hermana menor ya que no tenían algún otro adulto que pudiera supervisarlas.

El pasado miércoles 24 de noviembre, la madre salió de casa a las siete de la noche para irse trabajar en el turno nocturno y a las siete de la mañana del día siguiente, cuando iba de regreso a su hogar, recibió una llamada de un vecino quien le dijo que su bebé no reaccionaba.

Bebé muere al estar al cuidado de su hermana de 10 años
La hija mayor era quien cuidaba a su hermana de tres meses ya que no había otro adulto que pudiera supervisarlas. Foto: Pixabay

El vecino relató que la niña 10 años había ido a tocarle la puerta para pedirle ayuda porque la bebé no se movía. La mamá de las niñas llegó a su casa al mismo tiempo que los socorristas, pero la bebé ya estaba sin vida. La fuente policial mencionó que hasta el momento no se tiene determinada la causa de la muerte. 

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.