Durante un partido de futbol, un sujeto asesinó a su exesposa embarazada, hirió de muerte al bebé que ella llevaba en el vientre, y terminó con la vida del novio de la mujer; todo mientras los hijos de ambos observaban. Tras el multihomicidio, el hombre se suicidó de un tiro en la cabeza.
El asesinato múltiple se dio en el condado de Harris en Houston, Texas, en las inmediaciones de la Academia Matías Almeyda. El tiroteo ocurrió el pasado domingo a las 10 de la mañana ante un centenar de testigos, informaron medios estadounidenses, citando a las autoridades.
Se detalló que el hombre, de quien se omitieron sus datos, agredió en primera instancia a su exesposa de 28 años y posteriormente a su novio de 35. Los hijos de ambas familias fueron testigos de los asesinatos. La mujer y su bebé fallecieron en el hospital, mientras que su pareja murió al instante.
Foto: Facebook @matiasalmeydatc
En una casa cerca de los campos de futbol, las autoridades encontraron el cuerpo del atacante con un tiro fulminante en la cabeza, informó Telemundo Houston.
“Vi que el tipo cogió la pistola y comenzó a disparar a la mujer y al hombre”, dijo el futbolista y testigo Ángel Guerrero a una cadena local.
Hasta el momento, las autoridades del condado de Harris no han revelado las identidades de las víctimas, ni del atacante.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.