Tiroteo en iglesia de Texas deja un muerto y varios heridos

De acuerdo con el gobernador de Texas, Greg Abbott, el agresor ya fue detenido
(Imagen: Twitter/@reaganroy)

La mañana de este domingo se registró un tiroteo en una iglesia de la comunidad de Starrville en el condado de Smith en el este de Texas, la cual dejó un saldo de un pastor metodista muerte y varios heridos.

Según las autoridades, un sujeto estaba escondido en el recinto de la iglesia luego de una persecución ocurrida este sábado por la noche. Los policías le perdieron la pista cuando chocó el hombre chocó el vehículo en un patio cercano al templo religioso.

Por su parte, el alguacil del condado, Larry Smith señaló que este domingo, el pastor y algunos fieles, ingresaron a la iglesia. Posteriormente, cuando el pastor abrió la puerta del baño, encontró al hombre escondido ahí.

Luego de esto, el pastor, con un arma de fuego en la mano, pidió al sujeto salir del recinto. El hombre se negó y lo desarmó comenzando un tiroteo en el que el pastor resultó muerto y algunos más resultaron heridos, según informaron las autoridades de Texas.

(Imagen: Twitter/@GregAbbott_TX)

Después de esto, el hombre huyó del lugar, pero lo arrestaron en el condado de Harrison.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, lamentó los hechos y aseguró que buscará justicia para las víctimas del tiroteo ocurrido en una iglesia de Smith.

“Nuestros corazones están con las víctimas y las familias de los muertos o heridos en esta terrible tragedia”.

Publicidad