Hombre asesina a hijas y se suicida mientras habla con su esposa

El hombre le marcó por teléfono para amenazarla con hacer daño a las hijas y a él mismo
(Imagen: New York Post)

David Kaser, un hombre de 56 años, asesinó a dos de sus hijas y luego se suicidó en Tusla, Oklahoma, en Estados Unidos. De acuerdo con medios locales, la tragedia ocurrió mientras Kaser hablaba por teléfono con su esposa.

“¿Qué te parece esto?”, le dijo luego de dispararle a sus hijas. Después se quitó la vida

Según el New York Post, David Kaser se encontraba en casa el pasado miércoles por la tarde con sus hijas Clarissa, de 19 años, y Crystal, de 14. Su esposa estaba en el trabajo. El medio reporta la pareja, que llevaba 30 años casada y en total seis hijos, estaba teniendo problemas maritales.

Su esposo le marcó y, luego de que le dijera “¿Qué te parece esto?”, ella escuchó lo que parecieron disparos.  Ante la situación, llamó a la policía para que fueran a revisar el domicilio, pues David había amenazado con lastimar a sus hijas y con suicidarse después. Ahí, encontraron a David, los cuerpos de Crystal y Clarissa y un arma de fuego.

Las autoridades, informa el New York Post, saben del motivo detrás de la tragedia en Estados Unidos, pero señalaron que no será revelada al público. Lo que sí revelaron es que David estaba recibiendo cuidados de sus hijas mientras estaba desempleado y tenía una discapacidad.

Publicidad