Un hombre en Antioquia, Colombia, alquiló una motosierra y mató a su familia: madre, hermana y sobrino. Este 8 de marzo fue sentenciado a 47 años de cárcel.

Aunque la tragedia ocurrió en diciembre de 2019, fue este martes cuando se dictó sentencia. El multi homicida, de 24 años, fue identificado como Sebastián Ocampo Montes.

Los cuerpos de la familia que fue masacrada por el hombre con una motosierra se encontraron tres días después de los asesinatos. Lo anterior, debido a una denuncia de los vecinos.

Hombre alquiló motosierra y asesinó a su mamá, hermana y sobrino Familia
Foto: Pixabay

Y es que se quejaron del mal olor proveniente de la vivienda ubicada en el barrio Artex, esquina de la calle 53 con Carrera. Entonces, notificaron a las autoridades.

Se informó que las cuatro personas, incluido el agresor, vivían en el domicilio. Sin embargo, a pesar de la violencia intrafamiliar, nunca fue interpuesta una denuncia.

El hombre utilizó una motosierra para asesinar a su familia. Y es que fue alquilada días antes de la masacre, según la Fiscalía del Departamento de Antioquia.

Hombre alquiló motosierra y asesinó a su mamá, hermana y sobrino Familia
Foto: Departamento de Policía de Antioquia

Aquel 2019, autoridades descubrieron el cuerpo desmembrado y en descomposición de la madre bajo un muro de cemento junto al del sobrino. En tanto, la hermana se ubicó en las escaleras; todos con múltiples heridas.

“Días después el cuerpo de la madre y su sobrino fueron hallados bajo un muro de cemento adherido a un lavadero del inmueble, mientras que el cuerpo desmembrado de su hermana fue encontrado en las escaleras de acceso al segundo piso de la casa”, se comunicó.

Tres días antes del triple homicidio, el agresor y hoy sentenciado a 47 de prisión, alquiló la motosierra con la ayuda de un tercero, documentó NoticiasRCN. 

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...