Giran orden de aprehensión contra Don Omar por estafa en Bolivia
El puertorriqueño no habría cumplido con su contrato (Foto/Instagram: donomar)

La Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz, en Bolivia, giró una orden de aprehensión contra el artista Don Omar por presuntamente cometer una estafa agravada.

La denuncia la realizó Paola Ajnota, encargada nacional del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor quien solicita la detención del cantante junto a otras cuatro personas, quienes deberán presentarse a declarar ante las autoridades.

“En contra de Feliz Gerardo Ortiz, Luca Piccolo, Gabriel Enrique Pizarro, William Omar Landrón Rivera y Héctor Luis Landrón Ribera Lucca Picolo, es Lenox Gabri Enrique Pizarro Pizarro, manager, por la supuesta comisión de los delitos de estafa agravada previsto en el Art. 335 con relación al Art. 346 BIS del código penal”, dice la orden, según informó El Diario NY.

Giran orden de aprehensión contra Don Omar por estafa en Bolivia
El hermano de Don Omar ya está con las autoridades (Foto/Twitter: @DONOMAR)

Medios locales señalan que la orden de detención ocurre debido a un presunto incumplimiento de contrato de la compañía que representa al puertorriqueño, y todo porque supuestamente suspendió un show que acordaron para este 21 de enero en el estadio Real Santa Cruz.

Además, señalan que el viernes pasado tuvo un concierto en La Paz, a pesar que canceló uno el jueves 19 de enero. Otros medios señalan que el incumpliendo de contrato se debió a que el artista tuvo dificultades para llegar al país.

Lo último que se sabe del caso es que al hermano y representante de Don Omar, Héctor Landrón, ya lo detuvieron al terminar una conferencia de prensa donde dio aviso del atraso del cantante, pero que aseguraba que darían los shows, algo que finalmente no ocurrió.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.