Futbolista vivió 73 días en un aeropuerto de la India por Covid-19

Randy Juan Muller, futbolista de 23 años, paso más de dos meses en Mumbai
Futbolista vivió 73 días en un aeropuerto India Covid-19 (Imagen: Pixabay)

Un futbolista de 23 años pasó más de dos meses en el aeropuerto de Mumbai debido a la pandemia de Covid-19.  Un hombre identificado como Randy Juan Muller vivió más de tres días en el conplejo.

También te recomendamos: Imágenes de satélite sugieren que el coronavirus pudo aparecer en Wuhan desde agosto

Un hombre identificado como Randy Juan Muller, un futbolista de 23 años, se dirigía a la ciudad de Kerala, en la India, por ello compró un boleto para el 30 de marzo. No obstante, el futbolista ghanés no pudo volar hacia su destino. Recordemos que ante la pandemia, en varios países se implementó cuarentena y aislamiento social. Como medidas provisionales los vuelos nacionales e internacionales serían suspendidos para evitar tanto la dispersión como el contagio del Covid-19.

Ya que el futbolista no pudo volar, se vio en la necesidad de permanecer en el aeropuerto, pues no tenía dinero suficiente para alojarse en un hotel. Desde ese momento tuvo que encontrar la manera de vivir en el aeropuerto.

La misma rutina cada día. Trataba de coger aire fresco”, dice Muller a quien permitieron usar el wifi para poder contactar con su familia. Además, los empleados del aeropuerto le ofrecían comida y dinero“. (Vía: RT)

Recientemente, el jugador se encontró con un periodista local al que le relató su historia. Posteriormente, funcionarios de gobierno local y de la embajada de Ghana le ofrecieron una habitación de hotel hasta que fuera posible su regreso. Aunque el contrato del futbolista ya ha expirado, pretende encontrar un nuevo equipo para continuar con su carrera de periodista. En varios países la cuarentena ha terminado y comienzan a vivir la nueva normalidad, aunque continúan las medidas de seguridad. 

Con información de: RT