Anciana fisicoculturista de 82 años da paliza a ladrón que intentó entrar en su casa

"Escogió la casa equivocada," aseguró la mujer que sigue entrenando.
(Imagen: Fox News)

Una mujer de 82 años, que también es fisicoculturista se encontró en peligro cuando un ladrón trato de irrumpir en su casa, pero logró darle una paliza para evitar el robo.

También te recomendamos: Le roban la bici y la regresan con nota de disculpa

Willie Murphy dice que se estaba preparando para acostarse, justo después de las 11 p.m., cuando un hombre comenzó a golpear su puerta.

“Estaba afuera y decía: ‘Por favor llame a una ambulancia’, diciendo: ‘Estoy enfermo, estoy enfermo’,” dijo.

Esto le pareció raro a la mujer, que decidió llamar a la policía, pero no lo dejó entrar. Según el recuento de la mujer de 82 años, fue cuando el hombre se enojó.

“Escucho un fuerte ruido”, dijo la anciana. “Entonces pienso: ‘¿Qué diablos fue eso?’ El joven está en mi casa. Rompió la puerta”.

Willie Murphy detuvo al ladrón usando su fuerza (Imagen: Fox News)

Lo que el sospechoso probablemente no sabía es que Murphy es una fisicoculturista galardonada que trabaja en el YMCA, un gimnasio de Nueav York en Estados Unidos, casi todos los días. Es decir, la mujer sigue entrenando a pesar de su edad.

“Escogió la casa equivocada para entrar”, dijo.

Murphy dice que estaba oscuro, por lo que pudo esconderse mientras el sospechoso caminaba por su casa. Actuó rápidamente y agarró lo más cercano que pudo encontrar. Así lo contó:

“Tomé la mesa y me dirigí hacia él. La mesa se rompió. “Y cuando estaba en el suelo, le di una paliza.”

La anciana dice que, una vez que el sospechoso resultó herido, corrió y agarró una botella de champú, y comenzó a verterlo sobre él.

“Tomé el champú”, dijo. “¿Adivina qué? Él todavía está en el suelo. En su cara, y se lo vacié todo. Tomé la escoba”, continuó. “Él intenta jalar la escoba. Lo estoy golpeando con la escoba “.

Finalmente llegaron los oficiales. El hombre fue enviado al hospital y Murphy fue aplaudida por los socorristas.

“Los oficiales que vinieron querían ir a mi porche y tomarse selfies conmigo”, dijo.

Según Murphy, ellas es capaz levantar hasta más de 100 kilos. La mujer espera que esta historia inspire a personas de todas las edades.

Con información de Jezebel