Le roban la bici y la regresan con nota de disculpa

Sin duda, en este mundo enfermo y triste a veces pasan cosas no tan enfermas y tristes
Le roban la bici y la regresan con nota de disculpa. (Imagen:Twitter)

En Argentina, un ladrón le robó su bicicleta a una doctora, tiempo después la regresó a  la puerta de la casa con una nota en la que pedía disculpas por el robo.

Sí, tal como lo lees: una doctora denunció en redes sociales que alguien había sustraído su bicicleta del patio de su casa. Como suele suceder, lo único que la víctima pudo hacer fue quejarse mediante su Facebook y pedirle a los usuarios que compartieran la imagen con el afán de encontrarla.

Horas después y como por arte de magia alguien llamó a su puerta. Cuando salió encontró a su amada Rayo Silver sana y salva, también encontró una nota que decía:

“Gracias, hola, disculpa no volverá a pasar”. (Vía: MVSNoticias)

La chica tomó de buena manera este episodio e inclusive agradeció que le hayan devuelto su bicicleta mediante otro mensaje en Facebook:

“Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici, Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar”. (Vía: MVSNoticias)

Le roban bicicleta y se la regresan. (Imagen: Especial)

Aparentemente el robo de la bici se resolvió de la mejor manera tanto para la víctima como para el ladrón. ¿Recuerdan las películas en las que los héroes se robaban algún vehículo para escapara y no lo regresaban?, tal vez este sí.

Tal vez sólo vio la publicación en redes y pensó que lo mejor sería entregarla a su dueña. Sin duda, en este mundo enfermo y triste a veces pasan cosas no tan enfermas y tristes. 

Con información de MVSNoticias