ANUNCIO
Internacional

Exhiben a madre que quería dejar a su bebé viviendo con la niñera y recogerlo en fines de semana

La mamá dijo que solo los domingos tenía tiempo para cuidar a su bebé.

Exhiben a madre que quería dejar a su bebé viviendo con su niñera y recogerlo en fines de semana
La madre dijo que no tenía tiempo para cuidarlo por su trabajo (Foto: Pixabay.com/Twitter: @lunamm21)

En redes sociales exhibieron a una madre que quería dejar a su bebé viviendo con la niñera, para después recogerlo los fines de semana, y así tener más tiempo para ella y su trabajo que le complica para cuidarle todos los días.

A través de Twitter, una usuaria identificada como Luna compartió varias capturas de pantalla de una conversación que tuvo con una madre llamada Gloria, la cual inició con el interés de la niñera por cuidar a una bebé y especificó que vive muy cerca del centro. La respuesta de la mujer fue que necesita que se pueda dejar a la pequeña en su casa, algo que la trabajadora aceptó y hasta preguntó los horarios.

Exhiben a madre que quería dejar a su bebé viviendo con su niñera y recogerlo en fines de semana

La madre le dijo que pasaría el fin de semana por su bebé (Foto/Twitter: @lunamm21)

Las cosas cambiaron cuando la madre escribió “puede ser en plan como vivir con usted y yo recogerla en algún fin de semana“, algo que a Luna intrigó y procedió a preguntar más sobre la propuesta. “Mi horario de trabajo es muy largo y no puedo estar pendiente, es decir, dejarlo con usted y un fin de semana me la llevo a casa porque solo los findes tengo tiempo”, escribió.

Luna aún no comprendía lo que quería y preguntó si se trataba de un fin de semana al mes o cómo era el plan que tenía, a lo que Gloria le dijo “cada domingo me la llevo a casa y los restos de días está contigo“, esto porque ya había pedido un mes de baja en su trabajo para cuidarla, pero ahora necesitaba a alguien que se encargara de la menor para seguir con sus labores.

Exhiben a madre que quería dejar a su bebé viviendo con su niñera y recogerlo en fines de semana

La madre quería dejar a su bebé con la niñera toda la semana (Foto: Pixabay.com)

La niñera le recomendó que lo mejor sería que pasara toda la tarde con su bebé y después por la noche entregársela para que fueran a dormir, algo que a la mamá no le pareció porque tanto ella como su pareja “necesitamos descansar bien”. Luna le comentó que le parecía “una locura” dejar así a la menor, porque sería su madre casi de tiempo completo.

Las últimas respuestas de Gloria fueron que su horario de trabajo es largo y necesita descansar bien sino no puede llevar su empleo. Posterior a ello, Luna solo escribió “ya entiendo” y procedió a compartir su historia en las redes sociales, donde consideró que “hay gente a las que se les debería quitar el privilegio de ser padres“.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO