ANUNCIO

Madre entrega a su hija embarazada con la suegra, la rechazan con todo y maleta

Argumenta a los padres de su novio que no le pueden negar un techo a su nieto pero ellos no ceden 
Madre entrega a su hija embarazada con la suegra, la rechazan con todo y maleta
La joven arremete contra los padres de su novio | TikTok @laju122280

Lo ocurrido con una joven que fue entregada por su propia madre a los papás de su novio para que se hicieran cargo de ella luego de quedar embarazada se ha vuelto viral en redes sociales. 

Y es que, su historia no necesitó de mayor contexto para explicar la situación en la que se encontraban ambas familias luego de conocer que la joven pareja estaba esperando un hijo. 

Aunque, lo registrado en la cámara ha causado diversas reacciones entre los usuarios de TikTok, pues algunos opinan que la madre de la joven no debió llevar a su hija a la casa de su novio

La rechazan con todo y maleta

En la grabación, la madre de la joven llega a la puerta de los suegros a informar que fue a dejar a su hija a su cuidado ahora que está embarazada. Pero se enfrenta con una rotunda negativa “Yo no puedo tenerla”, afirma la suegra. 

La mamá de la joven afirma que ella no puede hacerse cargo de su hija porque no trabaja y está enferma “Yo soy una mujer enferma, soy sola y no trabajo, no la puedo tener en mi casa”, refirió sobre su propia hija. 

Ante la reacción enfadada de la futura abuela paterna que recordó pedir a la joven que “se cuidara para no quedar embarazada”, la joven respondió “Yo no sé por qué está enojada si nosotros queríamos que pasara, señora María”. 

Madre entrega a su hija embarazada con la suegra, la rechazan con todo y maleta

La mamá la llevó con todo y su maleta | TikTok @laju122280

Sin embargo, ni con esa respuesta la convenció de recibirla en su hogar, donde vive con su esposo y su único hijo, el futuro padre del niño. Incluso, le hizo ver que no hay más espacio para ella y cuando le crezca la panza no podrá acomodarse en cualquier lugar. 

Te voy a ayudar con una compra mensual y él (el papá del niño) que se ocupe de ti porque nosotros no sabíamos esto”, menciona la suegra  de la joven. Mientras la mamá acerca su maleta a la puerta de la casa.

El último recurso de ayuda que la suegra de la joven ofrece es entregar una compra mensual para su nieto conforme sus posibilidades. Pero la joven se molesta y les niega el derecho de llamar a su hijo “nieto”.

Madre entrega a su hija embarazada con la suegra, la rechazan con todo y maleta

La suegra se niega a tenerla en su casa | TikTok @laju122280

El día de mañana usted no va a decir que es su nieto porque me está negando una ayuda que yo necesito ahora”, sentenció la joven, mientras le pedía a su mamá que se la llevara porque no había lugar para ella en esa casa. 

El video viral ha causado opiniones encontradas de los usuarios que criticaron la acción de la mamá para dejar a su hija con una familia que no la quiere. Mientras, muchos otros preguntaron dónde estaba el papá del niño.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO