Jennifer Aniston es una de las actrices más conocidas en el mundo del espectáculo, principalmente de la televisión por su participación en la serie Friends, pero ahora vuelve a los reflectores por su vida privada debido a que habló sobre los rumores que hay de ella por no ser madre, y los que consideró como algo”muy doloroso“.

En una entrevista realizada por The Hollywood Reporter, la actriz habló sobre su vida sentimental y de lo duro que ha sido enfrentar las críticas y comentarios impertinentes que ha soportado aún a sus 52 años por no ser madre, y que si bien comentó que antes solía tomarse todo muy personal, no significa que hoy en día no sea doloroso para ella.

“Solía tomarme todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener niños’. Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico. Nadie sabe nada, y es muy doloroso“, expresó.

"Es muy doloroso": Jennifer Aniston habla sobre los rumores que hay de ella por no ser madre
Supuestamente prefiere su carrera que una familia (Foto/Instagram: @jenniferaniston)

Jennifer Aniston a lo largo de su carrera ha tenido que superar diversas situaciones por su vida privada, desde la separación con Brad Pitt en 2005, luego con Justin Theroux con quien se casó 2015 y terminaron en 2018, así como el tema de ser considerada la soltera “más codiciada” de Hollywood y el tema de los hijos, en el que muchas personas la han criticado y juzgado sin saber si quiera si tiene algún problema de salud que no le permite concebir, pero causando daños emocionales en ella.

La también conocida como Rachel Green ha sabido salir adelante y equilibrar su vida artística con la privada, su profesionalismo siempre sale a relucir sobre cualquier rumor en su contra.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.