“Eres mi héroe”: Ben Stiller en reunión con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

"Fue un gran honor reunirme con el presidente Zelensky", expresó Stiller.
Se reunieron con motivo del Día Internacional de los Refugiados (Foto/Instagram: zelenskiy_official)

El actor Ben Stiller sostuvo una reunión con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y le expresó su admiración al decirle “eres mi héroe“, esto por su valentía al enfrentar a las fuerzas armadas rusas para defender su territorio.

La reunión ocurrió este lunes y se dio como parte de su afiliación como embajador de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que llevó al actor estadounidense a encontrarse con su antiguo compañero de profesión con motivo del Día Mundial de los Refugiados.

Fue un gran honor reunirme con el presidente Zelensky en el Día Mundial de los Refugiados como parte de mi visita con ACNUR @Refugees para solidarizarme con las personas obligadas a huir de Ucrania y en todo el mundo, y llamar más la atención sobre la situación humanitaria”, expresó el artista a través de sus redes sociales.

Ben Stiller sostuvo una reunión con Volodimy Zelensky (Foto/Twitter: @BenStiller)

Durante su reunión y el tiempo que estuvieron platicando, es que Stiller de dijo a Zelenski “Es un gran honor para mí (…) Eres mi héroe“, y así señalar su admiración por “lo que has hecho, la forma en la que has congregado a tu país, al mundo, es realmente inspiradora”.

Por su parte, Zelenski agradeció a Ben Stiller su visita y recalcó la importancia para que la gente no los olvide. “No es interesante hablar de la guerra cada día, pero para nosotros es muy importante“, comentó el presidente de Ucrania.

“Dejaste una gran carrera en la actuación”, comentó Stiller, mientras que Zelenski respondió entre risas “no tan grande como la tuya”. Cabe recordar que antes de 2019, cuando el actual presidente tomó el mandato, era famoso por sus actuaciones en cine, principalmente de comedia y una en específico, “Servidor del Pueblo”, en la que interpretó a un profesor que se convierte en el dirigente de Ucrania.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO