Encontraron el cadáver de una mujer mayor que estaba siendo comida por sus gatos

La mujer llevaba tres meses de haber fallecido
Mujer fue devorada por sus gatos. (Imagen: Pixabay)

En Madrid una mujer de 79 años murió en su casa, consecuentemente, comenzó a ser devorada por sus siete gatos. Debido al nivel de descomposición, algunos de los animales también murieron. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, aunque se supone que fue natural.

El departamento de Policía de Madrid informó sobre la muerte de una mujer de 79 años. La adulta mayor fue identificada como Clara Inés, fue encontrada tras tres meses de haber muerto. Algunas partes de su cadáver estaban desmembradas, sobre todo en la parte superior. Esto debido a que sus gatos habían comenzado a devorarla. Además del cuerpo de la señora encontraron los cadáveres de cinco gatos. Según los reportes oficiales, la mujer vivía con al menos siete gatos.

Entre las primeras hipótesis del caso, se señaló que la mujer mayor murió por causas naturales. Mientras que los gatos murieron por inanición. Sin embargo hay quien supone los felinos se infectaron al comer del cadáver en descomposición. Todas estas teorías se disiparán una vez que los cadáveres sean sometidos a autopsia. Las autoridades aseguraron que sabrán con certeza si los gatos devoraron a su ama tras el peritaje adecuado.

Cinco de los siete gatos murieron.(Imagen: Pixabay)

Los vecinos de Clara señalaron que la anciana vivía sola desde 1966, pues no tenía hijos y tampoco estaba casada. Sus familiares más cercaos residían en Colombia y no tenía allegados en España. Estas personas también explicaron que Clara padecía  el síndrome de Diógenes. Sin embargo, se desconoce si la mujer cuidaba de su salud de manera adecuada. Tras días sin verla, los vecinos decidieron llamar al 911. Algunos más se aventuraron a tocar en su casa sin obtener respuesta. Uno de los vecinos reportó un hedor insoportable, fue cuando los policías encontraron el cadáver de la mujer de 79 años.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO