Una joven estadounidense logró convertirse en millonaria a la corta edad de 19 años, su nombre es Linsey Donovan quien creció en Maryland, Estados Unidos y aunque durante su infancia no gozó de muchos lujos cuando se mudó a Florida a los 18 años su vida cambió por completo. Recientemente Linsey compartió con su seguidores en qué ha gastado parte de su dinero, pues aunque es joven ya cuenta con grandes propiedades y otros lujos.

La joven millonaria obtuvo su fortuna modelando y creando contenido en redes sociales, por lo que ahora sus trabajos valen una suma increíble de dinero. De acuerdo con la joven Linsey Donovan de actualmente 23 años, ahora es dueña de cuatro propiedades las cuales tienen un valor que supera los 7 millones de dólares.

En esto gasta su dinero la joven que se volvió millonaria a los 19 años
En maquillaje ha llegado a gastar hasta 50 mil dólares (Foto: Instagram @linseyxracer)

¿En que ha gastado su dinero la joven millonaria?

Con el paso del tiempo los seguidores comenzaron a apodar a Linsey como “muñeca Barbie”, pues además de tener un gran parecido con el juguete más famoso del mundo, sus lujosas propiedades y automóviles te hacen ver que vive una vida de ensueño.

Según confesó la joven a un medio estadounidense hoy en día le dedica mucho tiempo a la inversión inmobiliaria, pero también a sus redes sociales. Además una de las propiedades que adquirió decidió regalársela a sus padres, pues siempre han estado a su lado apoyándola.

En esto gasta su dinero la joven que se volvió millonaria a los 19 años
Sus seguidores la han apodado “muñeca Barbie” (Foto: captura de pantalla de redacción)

Algunos otros lujos en los que Linsey gasta su dinero son automóviles, pues tiene una amplia colección de autos que valen cerca de 500 mil dólares; entre estos se encuentra un Mercedes S65 V12 que adquirió cuando tenía 19 años y una “camioneta de ensueño” como ella la llama.

Estos vehículos se encuentran estacionados en la cochera de su finca donde también tiene caballos, una gran piscina y una casa exclusiva de sus perros.

 “Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio de Barbie”, dijo Linsey a un medio local.

Cuéntanos ¿tú qué comprarías si te volvieras millonario tan joven?

YouTube video

¡Hola! Soy Abigail Torres, pero pueden también decirme Abi. Llevo ya un tiempo siendo redactora en el medio, pues disfruto mucho hablar sobre temas como feminismo, medio ambiente, política, e incluso...