Una empleada reveló que bloquea el número de su jefe cada que termina su jornada laboral y en redes, usuarios la felicitaron por su decisión.

Fue en TikTok donde la mujer identificada como Vanessa, una experta en finanzas personales, se dijo harta de que sus superiores la molestarán fuera de su horario.

La empleada originaria de Canadá contó que su jefe le marcó para solicitarle algunos pendientes, pero ella no contestó.

No conforme el hombre le envió un par de mensajes de texto, asegurando que era una urgencia laboral e insistiéndole en que tomara la llamada.

Empleada es aplaudida por bloquear el número de su jefe al salir del trabajo: “Hay que poner límites”
Foto: TikTok / @wealthxlab – Dijo que ya estaba en casa y muy cansada después de un día laboral

Como si se tratara de spam o de algún banco, ella decidió bloquearlo.

“Acabo de bloquear a mi jefe para que no pudiera contactarme mientras no estaba en el trabajo. Estoy en casa, cansada por hoy y por alguna razón sintió la necesidad de enviarme un mensaje de texto sobre algunas tareas”, contó.

Vanessa argumentó que tenía dos teléfonos, uno extra para sus cosas personales y separado del trabajo, y otro que le brindó la empresa para ubicarla “en horarios laborales”.

Sin embargo su jefe no entendió eso y continuó insistiendo en su número personal.

YouTube video

Aunque no aclara que sucedió al otro día cuando llegó a la oficina, al parecer mantuvo el empleo con todo y que bloqueó a su jefe directo.

El tema generó un intenso debate en redes sociales, pero una gran mayoría estuvo de acuerdo con la empleada canadiense y la felicitaron por poner límites.

Otros internautas argumentaron que los superiores deben respetar a su personal y no molestar en horas destinadas para la familia, recreación o lo que ellos quieran.

Entre cientos de comentarios, un usuario identificado como “Potato lover” aseguró que en Ontario, Canadá, es ilegal contactar a los empleados fuera del horario laboral.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...