Embarazada de cuatrillizos sufre aborto, en un sueño descubre que 2 sobrevivieron

Emma White había sufrido 16 abortos espontáneos durante 20 años
Mujer que sufrió aborto descubre que dos bebés siguen vivas. Foto: PA Real Life

Luego de sufrir un aborto durante su embarazo de cuatrillizos, una mujer en Inglaterra relató cómo logró salvar a dos de sus bebés.

De acuerdo con medios internacionales, Emma White, de 38 años que vive en Liverpool, dio a luz a su hija Mollie Rose luego de sufrir 16 abortos espontáneos durante 20 años.

Y aunque de acuerdo con el testimonio de Emma, quien decidió no volver a intentarlo para evitar más angustias, en 2020 se enteró que estaba embarazada de mellizos, pero en una ecografía le dijeron que había sufrido un aborto espontáneo a las seis semanas.

La madre habría sufrido abortos espontáneos. Foto: Pixabay

Un mes después, los médicos le dijeron que, lejos de perder a los bebés, en realidad había concebido cuatrillizos de forma natural. A las nueve semanas, Emma comenzó a sangrar profusamente y sintió que estaba perdiendo el embarazo.

Sin embargo, de acuerdo con El Clarín, la madre tuvo un sueño en el que su difunto abuelo se le apareció y le dijo que los bebés todavía estaban allí.

Ante su sueño, Emma corrió al hospital y le dijeron que sus cuatrillizos, dos pares de gemelos idénticos, habían sufrido una afección llamada síndrome del gemelo desaparecido.

Dos bebés nacieron sanas. Foto: Pixabay

Describiendo el resto de su embarazo como increíble, Emma fue inducida a las 37 semanas y dio a luz a dos niñas: Aurora Azalea y Ophelia Lili el 2 de octubre de 2021 en el Hospital de Mujeres de Liverpool.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO