David Beckham besa a su hija de 10 años en la boca y en redes lo critican: “Es espeluznante”

Bordeando el comportamiento pedófilo, consideró un seguidor del exfutbolista
Foto: Instagram / davidbeckham

El exfutbolista David Beckham posteó una foto en sus redes sociales besando en la boca a su hija de diez años, generando polémica. “Es espeluznante”, consideró un usuario.

Fue en Instagram donde la familia presumió a sus seguidores su paseo invernal. Sin embargo, la publicación no gustó a un grupo de personas en internet.

Y es que David Beckham aparece en una de las fotos besando en los labios a su pequeña hija Harper Seven. Las críticas no tardaron.

El exfutbolista inglés no vio problema alguno en compartir con sus seguidores una foto familiar en que estuvo acompañado por su esposa Victoria y sus hijos.

“Papi y la princesa Leia tuvieron un hermoso paseo esta mañana”, fue el texto que acompañó la publicación que difundió David Beckham en que se le observa besando a su hija.

El posteo en su cuenta oficial de Instagram integra dos imágenes. En la primera se observa a padre e hija sonriendo, mientras que en la segunda se exhibe el polémico beso.

Foto: Instagram / davidbeckham

De inmediato, seguidores del futbolista criticaron la acción de Beckham. Y es que a su parecer besar a niños en la boca no es un buen ejemplo.

“Aunque esto es muy dulce por favor no bese a su hija en los labios”; “Es raro e inapropiado”; “Esto es muy espeluznante, bordeando el comportamiento pedófilo”, fueron algunos de los comentarios.

Se recordó que no es la primera vez que David Beckham publica una foto besando en los labios a su hija. En 2018, compartió una imagen similar. También fue criticado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO