Eliminan al futbolista Greenwood de FIFA 22; fue acusado de violación

El delantero inglés fue detenido el domingo. Su expareja difundió pruebas de la agresión
Foto: Instagram / masongreenwood

El futbolista del Manchester United, Mason Greenwood, fue eliminado del videojuego FIFA 22, al ser sospechoso de violación y agresión física a su expareja.

Fue este domingo 30 de enero, cuando autoridades británicas confirmaron la detención del delantero luego de revelarse fotografías y videos de la supuesta violencia sexual.

Entonces, la desarrolladora EA Sports anunció que el futbolista Greenwood no aparecerá más en ningún modo del videojuego, tras la acusación de su pareja por violación.

Foto: Twitter / ManuHeredia21

Además, el Manchester United notificó al delantero que no podrá entrenar y jugar hasta que resuelva su situación. Al respecto, Nike también anunció el retiro del patrocinio.

La información fue confirmada por EA Sports. En el comunicado se reiteró que el futbolista Mason Greenwood fue borrado del popular videojuego.

Se informó que la nueva actualización del emulador se realizó con el objetivo de eliminar al delantero de todas las plataformas.

Greenwood fue eliminado de los equipos activos y suspendido de los paquetes de FIFA Ultimate Team y Ultimate Draft”, expresó la desarrolladora.

Medios ingleses confirmaron la detención del futbolista. Fue una mujer quien difundió videos, fotos, y audios como pruebas de la violencia sexual.

La expareja exhibió imágenes de sus lesiones en distintas partes del cuerpo. Además, difundió un audio en que supuestamente la estarían forzando a tener sexo.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO