Lo ocurrido en India con una mujer que sufrió el fatal ataque de un elefante ha dejado conmocionada a la gente de la comunidad. Pues, el animal salvaje volvió a atacar el cuerpo de su víctima durante su funeral.
Todo comenzó en la aldea Raipal, en Odisha, lugar donde una mujer de 70 años acudió al pozo de la comunidad a recolectar agua. Sin embargo, fue sorprendida por un elefante que la atacó sin piedad y le arrebató la vida.
El apoyo para esta mujer, identificada como Maya Murmu, fue en vano, pues al llegar al hospital ya nada se pudo hacer para salvar su vida. Y las autoridades procedieron a realizar las diligencias debidas.

¿Qué pasó en el funeral?
Lo que pareció ser un infortunado ataque se tornó en un evento inaudito cuando, durante el funeral de la mujer el mismo elefante llegó para realizar un segundo ataque, esta vez, contra el cuerpo sin vida de su víctima.
Incluso, las autoridades del distrito Mayurbhanj precisaron que no hubo ninguna otra víctima fatal o heridos durante este segundo ataque. Únicamente la víctima inicial, cuyo cuerpo fue aplastado por el peso del animal.
Los testigos y familiares de la mujer quedaron atónitos con lo ocurrido y no hubo quien relacionó la muerte con sucesos místicos de la cultura hindú. Ya que, cabe mencionar, los elefantes son un animal sagrado para ellos.

Sobre el caso, las autoridades distritales señalaron que el elefante responsable del ataque escapó del Santuario de Vida Silvestre de Dalma, ubicado en India, y no dieron detalles sobre cómo pasó esto o si ya fue recapturado.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
