¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dos hombres chocaron las manos después de violar a una chica

En Londres dos hombres violaron a una mujer y después se abrazaron
Dos hombres chocaron las manos después de violar a una chica. (Imagen:Twitter)

En redes sociales circula un video en el que dos hombres chocaron las manos y se abrazaron después de haber violado a una mujer. Esta agresión habría ocurrido en un club nocturno en el barrio Soho de Londres.

También te recomendamos: Aumentó 200% tiempo de espera para denunciar una violación

En 2017 una chica de 23 años se encontraba en el bar West End en el barrio de Soho, Londres. Fernando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Constanzo, de 26, se acercaron a la víctima que se encontraba en la pista de baile.

Ambos sujetos comenzaron a besarla y, minuto después la llevaron a la sal de mantenimiento, lugar en que la violaron.

Minutos después de la agresión una cámara de seguridad captó el momento en que los dos hombres intentaron acomodarle el vestido a la chica y la dirigieron a los baños para mujeres.

Después los hombres se dirigieron al exterior del club, revisaron el contenido de sus celulares, chocaron las manos, se abrazaron y abandonaron el lugar.

Debido a las lesiones internas y el dolor, la víctima fue trasladada al hospital.

“A raíz de la violación, la joven perdió 230 mililitros de sangre y tuvo que ser sometida a una cirugía. El médico que atendió a la víctima admitió que nunca antes había visto una lesión ta inusualmente grave como en ese caso“. (Vía: RT)

Los agresores se resguardaron en Italia, pero Constanzo regresó en marzo del año pasado para ver un partido de fútbol. De tal forma, fue arrestado en el aeropuerto.

El segundo agresor, Orlando fue contactado por la policía y voló hacia Reino Unido, lugar en el que también fue detenido. Una vez ante las autoridades, los agresores dijeron que el sexo fue consensuado.

La Fiscalía aseguró que la chica estaba en estado de ebriedad, por lo que, no pudo haber consentido la relación sexual. En consecuencia, ambos fueron declarados culpables por cuatro cargos de violación y esperan la condena correspondiente.

Con información de: RT