Internacional

“¿Dónde puñ*tas me he metido?: Joven se confunde de iglesia y llega a la boda equivocada

El joven se equivocó de boda y no sabía si quedarse o irse.

"¿Dónde puñ*tas me he metido?: Joven se confunde de iglesia y llega a la boda equivocada
Llegó a la boda equivocada (Foto/TikTok: @TikTok ivssss_)
ANUNCIO

En las redes sociales, un joven contó su graciosa historia que vivió luego que se confundió de iglesia y llegó a la boda equivocada, esperando encontrar a su primo casándose, pero en su lugar había una pareja hablando en portugués.

La aventura es de un joven identificado como Iván, quien compartió su experiencia a través de TikTok. En su video, cuenta que llegó a la iglesia y se sorprendió al darse cuenta que no era la boda de su primo, por lo que se sentó hasta atrás para disimular su error.

¿Pero dónde puñetas me he metido, me siento o me levanto? Qué follón no me entero”, escribió el joven Iván mientras se le veía con cara incómoda por presenciar la boda que no es.

Ante el error, Iván no tuvo de otra más que quedarse hasta el final de la boda que presenció y ver salir a los recién casados, esto porque sabía que ya no llegaba a la misa de su primo. Incluso dice que disimuló ser familiar y hasta les arrojó pétalos de rosa cuando salieron de la iglesia.

“Tan guapos ellos, vivan los novios desconocidos” escribió el joven mientras enfocaba a los novios que estaban muy sonrientes y felices por contraer nupcias.

"¿Dónde puñ*tas me he metido?: Joven se confunde de iglesia y llega a la boda equivocada

Llegó a la boda equivocada (Foto/TikTok: @TikTok ivssss_)

Hizo amigos

La experiencia de Iván no iba tan mal del todo. Según comentó, se hizo amigo de unos primos ingleses de la novia que lo acompañaron hasta donde sería su banquete; sin embargo, no le entendieron y lo terminaron llevando a la fiesta donde muchas personas estaban cantando el himno del Atletic, un equipo de futbol. “¿Pero a dónde me han traído?”, cuestionó.

Como dice el refrán: “al lugar al que fueres haz lo que vieses”, así fue como Iván logró sobrevivir la velada, comentó que se tomó unos vinos en dicho lugar donde cantaban para después acudir al salón de fiesta de su primo y “para que a mi madre no le diera un infarto”

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO