Donald Trump a los manifestantes: “Váyanse a casa. Tenemos que tener paz”

El aún presidente de los Estados Unidos subió un video a Twitter para pedir un alto a las hostilidades
(Imagen: Twitter @realDonaldTrump)

El aún presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, subió un video a las redes sociales en las que le pide a sus seguidores que se vayan a casa, tras el caos y la violencia que es vivió en el Capitolio de Washington DC.

Los manifestantes que apoyan al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, irrumpieron en el Capitolio, chocando con la policía y forzando un retraso en el proceso constitucional para afirmar la victoria del presidente electo Joe Biden.

(Imagen: Twitter @realDonaldTrump)

La situación es descontroló al punto que docenas de personas violaron el perímetro de seguridad alrededor de la Cámara de Senadores, e ingresaron al grito de “Trump gano la elección”.

Tras reportes de una persona herida y de aparatos explosivos en el Capitolio, Donald Trump subió un video a su cuenta de Twitter, donde pide a los manifestantes que se vayan a casa.

“Váyanse a casa. Tenemos que tener paz. Tenemos que tener ley y orden.”

En el video que dura poco más de un minuto, Trump insiste en que la elección del 2020 le fue robada y que hubo fraude. Sin embargo, instó a sus seguidores a que se detuvieran para no “caer en las manos de esta gente”.

Publicidad