Donador de esperma asegura que demanda ha subido por la pandemia

El hombre ha engendrado 35 hijos y administra dos grupos de Facebook que ofrecen estos servicios
(Imagen: Pixabay)

Kyle Gordy, un donador de esperma que ha engendrado 35 hijos, asegura que la demanda se disparó durante la pandemia de COVID-19.

El hombre de 29 años, que administra dos grupos de Facebook que ofrecen la donación de esperma, asegura que espera otros seis hijos concebidos con su esperma.

Kyle Gordy administra dos grupos de Facebook que ofrecen servicios de donación de esperma (Imagen: Facebook / Sperm Donation US)

A pesar de que tiene su sede en Estados Unidos, Kyle viaja por todo el mundo para encontrarse con mujeres.

Puedo viajar a lugares interesantes. A veces se siente como una aventura.

“He estado más ocupada debido a la pandemia. Definitivamente ha habido un aumento en las mujeres que solicitan esperma,” dijo el donante a Sky News.

Kyle, que comenzó a ser donador de esperma los 22 años, planea viajar al Reino Unido a finales de este año para conocer a una mujer que ha solicitado sus servicios.

Mientras que el “90 por ciento” de sus clientes elige el método de inseminación artificial, el resto de las mujeres, de acuerdo con lo que dijo a Sky News, siguen la ruta “natural”, teniendo relaciones sexuales con él.

Kyle Gordie, el donador de esperma que ha engendrado 35 hijos (Imagen: Kyle Gordy vía Sky News)

Alertan por riesgos de donación de esperma

La organización benéfica, Fertility Network declaró al mismo medio que los bancos de esperma en Gran Bretaña están “extremadamente bien regulados”. No obstante, advirtió que los hombres que ofrecen donaciones de esperma a través de las redes sociales pueden no haber tenido los controles de salud necesarios.

Gwenda Burns, la directora ejecutiva, aseguró que tienen “grandes preocupaciones” sobre los hombres que han ofrecido sexo en línea para donaciones de esperma. Esto, a que los riesgos presenciales superan los beneficios que pudiera tener esta práctica.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva. Sigue nuestro canal de YouTube

ANUNCIO