DJ que fue acusado de contagiar a Messi de COVID-19: “Me llamaron asesino”

El músico publicó en Twitter su test con resultado negativo
Foto: Instagram / ferpalaci0

Un DJ que fue acusado de contagiar al futbolista Leonel Messi de COVID-19 durante un evento en Argentina, publicó en Twitter su test negativo luego de que fanáticos lo llamaran asesino.

Fue en redes sociales donde comenzó a especularse sobre el sitio donde el considerado ‘mejor jugador del mundo’ contrajo el virus.

El DJ ‘Fer’ Palacio fue tendencia en Twitter, luego de que el club París Saint Germain (PSG) incluyó a Messi entre los contagiados por COVID-19.

Foto: Twitter / @ferpalaci0

Y es que el músico publicó en Instagram una foto con el futbolista, la cual fue tomada en una fiesta por Navidad la noche del 24 de diciembre.

En redes sociales, el DJ Palacio expresó su descontento por los señalamientos en su contra. Además, exhibió pruebas para argumentar sus dichos.

“Gente, cómo andan. Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo a COVID-19“, publicó.

Foto: Instagram / ferpalaci0

El músico dijo que le llamaron asesino y recibió mensajes privados ‘muy negativos’. Sin embargo, se hizo estudios recientemente porque tenía un viaje a Uruguay.

“Y no tengo COVID-19. Ahora se los muestro [el test]. A todos los que me tiran las malas, un beso”, escribió el DJ en Twitter.

Se informó que ‘Fer’ Palacio está relacionado con gente del futbol en Argentina, pues tocó en varios estadios de futbol. Además tiene relación estrecha con el futbolista Carlos Tévez.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO