Dio a luz en el baño, pues no sabía que estaba embarazada

La joven pensó que tenía un cálculo renal, no que estaba embarazada
Melissa Surgecoff no sabía que estaba embarazada. (Imagen: Twitter/erin_nolan_)

En Massachusetts una mujer dio a luz en un baño porque aparentemente no sabía que estaba embarazada. La joven comenzó a sentir calambres bastante intensos y comenzó su labor de parto. De un momento a otro tenía a su bebé en los brazos, servicios de emergencias atendieron a la joven que experimentó una maternidad inesperada.

Las historias de maternidad suelen ser muy conmovedoras o muy trágicas como la de la madre de 69 años que perdió la custodia de sus hijos. Hay otras en las que las madres que perdieron a sus hijos decidieron ayudar a otros donando su leche materna.  Algunas más deciden congelar sus óvulos hasta el momento en que se sienten listas para maternar.  Sin embargo hay pocas historias en las que las embarazadas no saben que están gestando. Eso le sucedió a Melissa Surgecoff, una mujer que dio a luz en el baño.

El ocho de marzo parecía un día como cualquier otro, pero Melissa se había sentido extraña durante todo el día. De un momento a otro comenzó a sentir calambres intensos y dolor en la columna. Tanto ella como su marido comenzaron a preocuparse y pensaron que se trataba de un cálculo renal. En un momento la joven pensó que tal vez había perdido un órgano. De tal forma, llamaron al 911 para atender la situación lo más pronto posible. Lo sorprendente fue cuando un pequeño bebé emergió de su madre. La pareja aunque sorprendida se mostró contenta.

La joven pensó que se trataba de un cálculo renal. (Imagen: Pixabay)

Siempre quisimos nuestros patos en fila, queríamos casarnos, queríamos mudarnos, queríamos tener los trabajos adecuados“, mencionó la madre primeriza.

Melissa aseguró que no se percató de su embarazo porque su ciclo menstrual era irregular. En cuanto a su peso y apetito, pensó que ambos se habían modificado debido a un medicamento que toma para combatir su esclerosis múltiple. A pesar de a sorpresa la joven pareja se declaró feliz.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de Plumas Atómicas 

Publicidad