Detienen a mujer que sedujo a criminal para entregarlo a sicarios quienes lo mataron en el hotel donde, supuestamente, tendrían una cita pero, en vez de eso, hubo una traición.

Se trata de un caso ocurrido en Perú, donde una joven de 21 años de edad y originaria de Venezuela fungió como ‘carnada’ para atrapar al criminal perteneciente a la banda llamada ‘Cota 905’.

De acuerdo con el reporte policíaco, la joven Rossbelys Daniela Torres Jiménez se prestó para atraer a  Jonaiker Alexander Nieves Ramírez. Citándolo en el Hotel Vox Suite.

Detienen a mujer que sedujo a criminal para entregarlo a sicarios
Participaron en el asesinato de un criminal con una trampa | Foto: Especial

Detienen a mujer

Sin imaginar lo que le esperaba, el presunto criminal acudió a la cita. Pero, al llegar al cuarto donde lo esperaba Rossbelys, también se encontraban dos hombres más.

Los sicarios dispararon de inmediato contra el criminal y quedó tendido en la alfombra del sitio. Y posteriormente, detienen a mujer que sedujo a criminal para entregarlo a sicarios.

Aunque, las investigaciones de lo ocurrido aún no determinan el móvil de la trampa. Pues los matones también serían parte de la misma banda del asesinado.

Detienen a mujer que sedujo a criminal para entregarlo a sicarios
La mujer era de origen venezolano y tiene 21 años de edad | Foto: Especial

Luego de participar en la trampa que ocasionó el asesinato, la joven venezolana fue detenida junto a los dos presuntos sicarios, quienes habrían planeado el crimen desde semanas anteriores de cometerlo.

Hasta el momento se desconoce cuál es su situación legal o los años que podría alcanzar el prisión.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM