Detienen a mujer que abusaba de adolescentes; era considerada violadora serial

La policía sospecha que pueden ser más víctimas.
La mujer quedó detenida con 18 cargos (Foto/Twitter: @Cristian_Ayala1)

Una mujer fue detenida luego de recibir varias acusaciones porque abusaba de adolescentes en Tennessee, Estados Unidos. Era considerada violadora serial y según los reportes, usaba vapeadores para sostener los encuentros sexuales.

Se trata de Melissa A. Blair, una mujer y madre de 38 años, quien recibió la sentencia por los cargos a violación de menores con agravantes en el condado de McMinn, reveló el alguacil Joe Guy.

Los reportes de la policía de Tennessee indicaron que la mujer contactó con nueve adolescentes en redes sociales a los que les ofreció vapeadores, estos productos con los que las personas pueden emitir vapor como si fuese un cigarro electrónico, pero a cambio de dárselos, según los funcionarios, ella pedía “encuentros sexuales”.

Abusó de 9 menores de edad (Foto/Twitter: @EricBenninghoff)

“Los cargos actuales están relacionados con nueve víctimas juveniles masculinas confirmadas con incidentes que ocurrieron desde la primavera de 2020 hasta finales de 2021. Siete de las víctimas aún son menores de edad. Dos fueron victimizados cuando eran menores, pero ahora son adultos”, declaró el alguacil.

Debido a las acciones cometidas por Melissa, Joe Guy mantiene sus sospechas sobre que pueden haber más víctimas que sufrieron el abuso, por lo que hizo un llamado para que los padres o los propios jóvenes hagan su denuncia.

“Es posible que haya otras víctimas que ahora sean adultas, y también les alentamos a que se comuniquen con nosotros. Parece que la señora Blair se comunicaba con los menores en las redes sociales, organizaba reuniones con ellos e intercambiaba artículos por encuentros sexuales con ellos”, añadió.

La policía acudió a su domicilio tras las denuncias (Foto/Twitter: @EricBenninghoff)

Por las acusaciones, una madre de los menores expresó que todos los medios se enfocan principalmente en el perpetrador, pero no se dan cuenta cómo devasta a una familia. “No sabemos qué hacer a continuación. No tengo idea de cómo seguir adelante con esto”, dijo.

La mujer fue detenida luego de recibir 18 cargos porque abusaba de adolescentes en Tennessee, cuatro de ellos son por trata de personas. La policía cree que la mayoría de ellos acudían a la secundaria McMinn Central.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO