Asqueroso: Profesora ofrece pastelillos a sus alumnos con esperma del marido

A la pareja se les adjudicó una condena de 41 años de prisión
Foto: Twitter / LPNews1898

Una profesora en Luisiana, Estados Unidos, ofreció pastelillos a sus alumnos con esperma del marido. Pasará 41 años en prisión, acusada de crímenes sexuales.

Se informó que la mujer identificada como Cynthia Perkins aceptó su responsabilidad en la mezcla del alimento con los fluidos de su esposo. Por ello, fue castigada.

La profesora que alimentó alumnos con pastelillos de esperma humano, tenía antecedentes penales. En 2019, la pareja fue arrestada. Ahora se les adjudicó más de 150 delitos.

Foto: Twitter / LPNews1898

Entonces, la mujer se enfrenta a 60 cargos en que se incluye producción de pornografía infantil. Además, tiene dos señalamientos más por violación en segundo grado.

La profesora admitió sus delitos ante la corte estadounidense. Además, renunció a cualquier derecho de apelación en un intento por evitar el juicio y evitar que las víctimas revivan las crímenes.

Los jueces determinaron una sanción de un año, solo por el delito de engañar a sus alumnos y obligarlos a comer pastelillos de esperma del marido.

Foto: Pixabay

Sin embargo, por los otros delitos sexuales se integró una condena de 41 años. Y es que tanto ella como su esposo fueron acusados de abusar de un niño.

Se dijo que originalmente se les otorgó una condena de 72 años. Sin embargo, se redujo más de 30 años.

Tras escuchar su sentencia, la profesora se disculpó con las víctimas. También habló desde tribuna y se dirigió a sus tres hijos pidiéndoles disculpas por sus acciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO