Denuncian a hospital por “comida ligera”, dieron papas fritas a una abuelita

Al platillo le agregaron nuggets de pollo y salsa de tomate en bolsa, como las de comida rápida.
Foto: Twitter / @mardibum63

Un hospital fue denunciado por familiares de una abuelita debido a que por su estado de salud necesitaba comida ligera, sin embargo le dieron papas fritas y nuggets de pollo.

Fue en Twitter donde se exhibió al centro Universitario Reina Isabel en Glasgow, Escocia, al acusarlos de negligentes por alimentar a un paciente de la tercera edad con alimentos no aptos para el padecimiento.

Por increíble que parezca, el hospital llevó a la abuelita un platillo con papas fritas y nuggets de pollo. Además, le agregó aderezo: salsa de tomate en bolsa.

Foto: Twitter / @mardibum63 – Familiares del paciente documentaron el menú diario.

Por ello, la familia de la paciente se quejó en redes sociales que la comida está “bastante lejos” de algo ligero. Sobre todo, si la persona está luchando contra una enfermedad.

“La madre de un amigo está en el Queen Elizabeth in Glasgow. ¿Te comerías esto?”, tuiteó un usuario.

Tras la denuncia, otros usuarios se sumaron al reclamo. De hecho, una persona contó que también fue paciente en el hospital y que se come “terriblemente mal”.

Foto: Twitter / @williewanfit

Es más, el usuario compartió una imagen de la comida que le dieron. En ella, se observa una pequeña porción de pasta con carne molida, algo no precisamente “ligero” de ingerir tras una operación.

La persona afectada por las papas fritas que el hospital dio como comida a la abuelita, etiquetó a las autoridades de salud. Sin embargo, aún no hay respuesta.

De cualquier modo, el caso ya se viralizó en redes sociales. Lo anterior, servirá para exhibir al centro de salud del que se espera cambie su menú en beneficio de los pacientes.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO