Critican a reportera por vender sándwiches y responde: “Vergüenza es robar”

¿El periodismo no te da plata?, le recriminó una seguidora
Facebook: Karla Beahed Villarroel Vaca

Para ganarse un dinero extra, la reportera Karla Villarroel también vende sándwiches en su tiempo libre. A una internauta, seguidora de la boliviana, no le pareció y la criticó. “Vergüenza es robar”, respondió la comunicadora, quien por la respuesta se hizo viral en redes sociales.

Y es que todo comenzó cuando la reportera posteó una imagen que otra persona tomó, en la que aparece ofreciendo empanadas y emparedados de pollo.

“Qué pasó Karla, ¿El periodismo no te da plata?, ¿Tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?”, se burló una internauta en dicha publicación.

Facebook: Karla Beahed Villarroel Vaca

La reportera respondió a las críticas a través de otro post en donde expresó no sentir vergüenza, pues lo único importante son las ganas de vivir, de salir adelante.

“…vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. ¡Eso es vergüenza!”, se lee en el posteo de Karla.

Y fue así como la respuesta de la reportera se hizo viral en redes sociales, debido a la aceptación de los usuarios, principalmente bolivianos, quienes aprovecharon para brindar su apoyo y solidaridad.

Facebook: Karla Beahed Villarroel Vaca

Ante un programa de televisión local, la reportera explicó que la venta de alimentos fue un emprendimiento de su mamá, negocio que después retomó su hermana con el objetivo de comprarse un celular. En el momento de la fotografía, Karla ayudó en la venta de sándwiches aprovechando la asistencia de las personas que fueron a saludarla, tras una cobertura de la vacunación por Covid-19.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO