Internacional

Critican a madre por confiscar y revisar celulares de sus hijos

"Yo los pago. Puedo revisarlos cuando yo quiera", comentó la madre.

Critican a madre por confiscar y revisar celulares de sus hijos
Asegura que puede hacerlo cuando quiera (Foto/TikTok: @museparty)
ANUNCIO

Una madre recibió diversas críticas luego de confiscar los celulares de sus hijos y revisar todo el contenido que hay en ellos, esto con el argumento de que ella los paga.

A través de las redes sociales, una madre de 41 años a quien identificaron como Laura Muse, compartió un video en el que asegura que cada noche antes de dormir, le retira sus celulares a sus dos hijos para que no se queden hasta muy noche enviando mensajes o viendo las redes. No obstante, esto causó polémica debido a que consideraron una invasión a la privacidad de los jóvenes.

La situación explotó aún más en internet tras revelar que en ocasiones les revisa el teléfono para saber qué han estado haciendo y también se defendió ante las críticas.

Critican a madre por confiscar y revisar celulares de sus hijos

La madre dice que suele revisar los celulares para ver qué hacen sus hijos (Foto: Pexels.com)

Sus celulares son míos, yo los pago. Puedo revisarlos cuando yo quiera. La gente piensa que es una falta de respeto o una invasión a su privacidad, pero así es como yo hago las cosas”, comentó Laura.

De acuerdo con el New York Post, Laura, quien vive en Greesboro, Carolina del Norte, tiene dos hijos, Cohen y Kylie, de 15 y 17 años, respectivamente, y a ambos les revisa sus mensajes desde que tenían 11 años.

Critican a madre por confiscar y revisar celulares de sus hijos

En Estados Unidos, el 54% de los padres revisa los teléfonos de sus hijos (Foto: Pexels.com)

No es la única en revisar el celular

Laura Muse no es la única que revisa el celular de sus hijos, resulta que en redes sociales existe un hashtag #RaisingTeens (criando adolescentes) en el que varios padres y madres comparten sus acciones para “cuidar” a sus hijos, aunque en realidad les critican que husmeen la información de los jóvenes.

Incluso se supo que en Estados Unidos, el software Malwarebytes reveló que el 54% de los padres supervisan el contenido de sus hijos, ya sea reastreándolos por GPS, leyendo correos o analizando su historial de búsquedas web y en redes sociales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO