ANUNCIO
Internacional

Critican a influencer por permitir trato “cariñoso” de su hijo

"Que falta de valores. ¿Eso le enseñan a sus hijos?", se expresó en redes.

Influencer recibe críticas por trato ‘cariñoso’ con su hijo
Foto: Instagram / @paulabevilacqua – La mujer fue criticada en redes

Una influencer venezolana fue criticada en redes sociales por permitir un tratocariñoso” de su hijo tras una foto que posteó en redes sociales.

Según medios de aquel país, la actriz y modelo frecuentemente exhibe en Instagram el apego que tiene con su familia. Sin embargo, para usuarios una imagen “sobrepasó los límites”.

Fue en septiembre cuando la influencer subió una fotografía en que se observa el tratocariñoso” de su hijo menor de edad quien rodea los glúteos de su mamá con ambos brazos.

Influencer recibe críticas por trato ‘cariñoso’ con su hijo

Foto: Instagram / @paulabevilacqua – La influencer venezolana admitió la actitud posesiva de sus hijos

Aunque para muchos es una acción normal, un sector de usuarios criticó la imagen. Y es que para ellos, las manos del pequeño expresan cierto morbo. 

Por si fuera poco, a la influencer venezolana se le ocurrió titular la fotografía con una frase impregnada de humor y quizás de un doble sentido que tilda en la ternura.

“Quédate con quien te agarre así”, escribió la mamá en la red social.

Influencer recibe críticas por trato ‘cariñoso’ con su hijo

Foto: Instagram / @paulabevilacqua – Registra más de 2 millones de seguidores en Instagram

Ante la polémica, la creadora de contenido admitió que sus pequeños son “demasiado posesivos”. Luego preguntó a sus seguidores si aquella era una actitud normal.

“¿Sus hijos varones son así? Las leo”, posteó en Instagram.

La discusión giró en torno a la conducta del menor. De hecho, un grupo de usuario pedía que corrigiera al niño mientras que a otros les pareció una imagen linda sin morbo.

“Todo mal señora, todo mal […] poner a los niños en eso, por Dios, qué necesidad […] que falta de valores, eso le enseñan a sus hijos”, se expresó en redes.

Paula es una influencer venezolana con más de dos millones de seguidores. En la descripción de su perfil en Instagram se describe como “una mujer positiva y de lo mejor”. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO