ANUNCIO

¿Correcto o incorrecto?: Papá y entrenador nalguean a tenista de 16 años como festejo

"Conozco a mi entrenador desde que tenía 8 años", declaró la adolescente
Tenista explicó polémico festejo con su padre y entrenador
Foto: Twitter / @DriveCruzado - El papá y el entrenador nalguearon a la joven tenista

Un video en que se exhibe al papá y al entrenador nalgueando a una tenista de 16 años como celebración por el triunfo, generó polémica y debate entre usuarios de redes sociales: ¿Correcto o incorrecto?

Fue esta semana cuando la joven atleta de República Checa, debutó en un torneo de Grand Slam. Sin embargo y lamentablemente, su actuación pasó a segundo plano.

Y es que el polémico festejo de la tenista con su papá y con su entrenador acaparó la atención de los medios de comunicación, provocando una discusión sobre el tema.

Tenista explicó polémico festejo con su padre y entrenador

Foto: Twitter / @DriveCruzado – “Conozco a mi entrenador desde que tenía 8 años”, declaró la joven

Aquel viernes 26 de agosto, la adolescente de República Checa derrotó a la británica Heather Watson. De inmediato, se acercó a celebrar con su equipo.

Sin embargo, una acción en particular provocó un debate entre lo correcto e incorrecto. Y es que tanto el papá como el entrenador, nalguearon a la tenista Sara Bejlek mientras se abrazaban.

Cuestionada por medios de comunicación sobre el polémico festejo, la joven checa aseguró que no volverá a ocurrir, restándole importancia a la acción.

Tenista explicó polémico festejo con su padre y entrenador

Foto: Twitter / @DriveCruzado – La joven tenista restó importancia a la acción pero aseguró que no volverá a ocurrir 

“Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos”, declaró la tenista.

Sara dijo que se discutió la acción al interior del equipo, en este caso con su papá y su entrenador. Por ello, reiteró que no volverá a suceder, al menos no en Estados Unidos.

Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años”, argumentó.

La joven tenista explicó que si algo similar ocurriera en la República Checa nadie prestaría atención. Sin embargo, al competir en Estados Unidos, “todo mundo lo comenta”.

“Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”, concluyó Sara Bejlek.

La joven checa que se presentó el pasado lunes en el cuadro principal del US Open, perdió ante la rusa Ludmilla Samsonova en la primera ronda tras dos sets.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO