El audio de un feminicida confeso se viralizó en redes sociales por la crudeza del relato. Aquel día, José Ojeda, de 44 años, asesinó a Nilda, de 41, en la ciudad de Esquina, provincia de Corrientes, Argentina.
La víctima, madre de siete hijos, mantenía una relación sentimental con el agresor, un peón rural que no aguantó la culpa y terminó colgándose de un árbol.
Previo al ataque, el feminicida advirtió a un amigo, a través de un mensaje de audio, que mataría a dos personas y luego se quitaría la vida.
De acuerdo a medios argentinos, el cuerpo de Nilda Aranda fue localizado el sábado 5 de agosto.

Ese día la víctima portaba un pañuelo en el cuello, una prenda que José Ojeda usaba con frecuencia en el campo.
Más tarde ya no existió duda sobre quién era el asesino, pues un audio reveló a la policía todos los planes del feminicida.
“Cometí una desgracia, boludo. Maté a Nilda, maté a Nilda, y dentro de un rato voy a matar a otro acá, y me voy a matar yo, cuídense, cuídense, ayúdenle a mamá”
Expresó el asesino.
El feminicida de Nilda habría pasado varias horas con el cadáver
Esa noche, la policía implementó un operativo en casa del agresor, pero no había indicios del acusado o la víctima.

Al ingresar a la propiedad, descubrieron el cuerpo de la mujer, quien desde hace tiempo mantenía un noviazgo con José “Yiyo” Ojeda.
El reporte médico reveló que Nilda presentaba un golpe en la cabeza y cortes superficiales, aunque la causa de muerte fue asfixia; tenía un pañuelo amarrado al cuello.
Al día siguiente, un vecino que deambulaba por la estancia conocida como “La Morocha”, observó un bulto extraño en el alambrado perimetral.
Se trataba del cadáver de un hombre que más tarde fue identificado como José “Yiyo” Ojeda, el feminicida de Nilda y peón de un campo ganadero de Pueblo Libertador; también tenía una hija.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.