¿Cierto o falso? Lanzan producto para silenciar el llanto de los bebés en Canadá
Disminuir el sonido de un llanto común en un 88 por ciento es parte de la promesa de este accesorio para padres
En Canadá lanzan un producto para silenciar el llanto de los bebés hasta un 88 por ciento, pero la promoción de dicho artículo ya desencadenó una serie de críticas para quienes busquen comprarlo. Incluso se especuló si era ¿cierto o falso?
Empecemos desde el inicio. A través de su cuenta de Twitter, un reconocido personaje público de aquél país anunció el producto ‘Baby Mute’. Siendo él la figura pública de la marca.
“Baby Mute Silencer Mask”, escribió Brad Gosse junto a una imagen de un bebé usando una especie de mascara facial plástica transparente. Además de informar que el costo por el producto era de 100 dólares.
Los padres denunciaron el producto que silencia el llanto de los bebés | Twitter @bradgosse
Producto para silenciar llanto
De acuerdo con Gosse, el Baby Mute llegó “para cambiar las reglas del juego a los padres que quieran disfrutar de sus actividades favoritas sin tener que preocuparse por los llantos de sus bebés”.
Pero, como era de esperarse, el producto causó polémica entre la comunidad de padres de familia. Quienes lo consideraron un abuso a los derechos infantiles.
“Esto es abuso infantil”, “Espero que nadie lo compré o no merecen tener un bebé” y “En serio? Silenciar a un bebé? qué irresponsabilidad”, fueron algunas de las criticas más reiteradas en Twitter.
Las críticas sobre el Baby Mute no se hicieron esperar | Twitter @bradgosse
Las criticas contra el Baby Mute y quien lo promocionaba públicamente no se detuvieron pese a que también se informó que el artículo prometía mantener al bebé cómodo y en calma.
“La máscara está diseñada para cubrir suavemente la boca y la nariz de su bebé. Reduciendo el sonido de sus gritos en un 87 por ciento“, complementaba la información.
Pero nada de esto cesó las críticas contra el artículo vendido en internet. Fue hasta que el mismísimo Brad Gosse, comediante en Canadá, informó a sus seguidores que todo se trataba de una broma preparada para uno de sus sketches de comedia.
El comediante explicó que se trataba de una broma pesada | Twitter @bradgosse
Aunque al principio hubo varios indignados con la tomadura de pelo, el comediante explicó que el producto no existe y que todo fue parte de su show cómico. Por lo que los padres de familia cesaron las críticas y denuncias en torno al supuesto Baby Mute.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube