Chófer de “pesera” sorprende por llevar juguete sexual como adorno: “Anda juguetón”

Usuarios describieron el objeto como un "plug" anal
Foto: Twitter / @vinoypastillas

Un chófer de transporte público en Argentina sorprendió a usuarios por llevar un juguete sexual como adorno. “Anda juguetón”, fue el texto que acompañó la imagen viral.

Fue en Twitter donde se difundió la fotografía que causó morbo en la comunidad. Y es que el conductor de la línea 144 llevaba un curioso objeto colgado del retrovisor.

Aunque los adornos están prohibidos por el reglamento de tránsito, al chófer argentino le pareció una brillante idea embellecer su unidad con un juguete sexual.

Foto: Twitter / @vinoypastillas

El descubrimiento fue tuiteado. “Anda juguetón el chofer”, fue el título de la imagen compartida el pasado jueves 18 de febrero. Desde entonces, registra más de 30 mil reacciones.

Entre otros adornos, el chófer colgó del retrovisor una cola plateada, peluda y colorida. Se informó que se trata de un “plug” anal que se utiliza para insertarse en el recto y estimularlo.

Fue entonces que la imagen del juguete sexual se viralizó en redes. Al respecto, usuarios realizaron diversas bromas sobre el objeto. Incluso crearon memes.

Foto: Twitter / @vinoypastillas

“No, eso no es un llavero”, dice el texto que acompañó un meme en cuyo gráfico aparece el personaje de “Los Simpsons”, identificado como Homero.

Otros más enaltecieron la curiosidad del chófer por satisfacer su sexualidad sin avergonzarse. Y es que algunos hombres consideran el placer anal como una actividad única de la comunidad LGBT+, un concepto erróneo según especialistas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO