Cheslie Kryst y el último mensaje que dejó en redes sociales antes de saltar al vacío

La policía de Estados Unidos señala que la joven saltó de un edificio de 60 pisos
La ex Miss USA Cheslie Kryst muere a los 30 años. Foto: Facebook Cheslie Kryst

La noche del 30 de enero, autoridades de Estados Unidos informaron que encontraron el cuerpo sin vida de la modelo Cheslie Kryst.

De acuerdo con medios internacionales, la joven de tan solo 30 años, saltó de su edificio en Manhattan de 60 pisos alrededor de las 7:15 am y fue encontrada en la calle.

Sin embargo, momentos antes del presunto suicidio, Kryst había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram, con la leyenda: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Una foto en redes fue su último mensaje. Foto: Instagram chesliekryst

Aunque no se especificó por qué decidió suicidarse, algunos medios han especulado que, durante mucho tiempo, Cheslie Kryst sufrió depresión.

La joven, según algunos medios estadounidenses, dejó una nota donde únicamente explicaba que quería que todas sus posesiones pasaran a manos de su madre.

Trayectoria de Kryst

Cheslie Kryst llegó a ser coronada como Miss USA en 2019, además, fue conductora y corresponsal de televisión del programa Extra.

Autoridades señalan que Kryst padecía depresión. Foto: Instagram chesliekryst

Además, la joven era una ex atleta de la División I y abogada de Carolina del Norte quien se graduó en Darla Moore School of Business con el título de Marketing y Gestión de Recursos Humanos en 2013.

Después, quien fuera Miss USA 2019, se inscribió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Wake Forest en Winston-Salem, Carolina del Norte.

El programa que conducía Cheslie Kryst fue nominado a los premios Emmy en 2020 y 2021 y fue la conductora de Miss Universo del 2021.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO