Internacional

“Celebran con muertos”: Activista vegana pide no consumir pavo durante fiestas decembrinas

Entre lágrimas, la activista aseguró que 8 millones de pavos han sido sacrificados durante las fiestas decembrinas

“Celebran con muertos”: Activista vegana critica el consumo de pavo en las cenas navideñas
Foto: Instagram / luisamell – La activista vegana pidió no celebrar con muertos el nacimiento de Cristo
ANUNCIO

Una activista vegana criticó el consumo de pavo en Navidad y pidió compasión pues cientos de animales son sacrificados en nombre de Jesús, el hijo de Dios.

La presentadora de 44 años de edad, Luisa Mell, compartió un video en su Instagram para exhibir la “falta de compasión” en las cenas navideñas. 

Para justificar su crítica, la activista vegana aseguró que ocho millones de pavos fueron sacrificados en Brasil para celebrar la Navidad.

“Celebran con muertos”: Activista vegana critica el consumo de pavo en las cenas navideñas

Foto: Instagram / luisamell – La activista vegana aseguró que 8 millones de pavos fueron sacrificados en Navidad

“¿Sabes lo que significa la Navidad? Nacimiento. Celebramos la vida de Cristo. Pero lamentablemente recordamos la fecha con la muerte de animales”, compartió en sus redes sociales.

En ese sentido la mujer describió el trato cruel que sufren los pavos antes de morir y servirse en la mesa como platillo.

“Mi pedido para esta Navidad es que el amor y la compasión se extiendan a todas las especies de animales que sienten, sufren, aman. Como tu perro”, dijo.

“Celebran con muertos”: Activista vegana critica el consumo de pavo en las cenas navideñas

Foto: Instagram / luisamell – La activista vegana es una popular presentadora en Brasil

El video no pasó desapercibido y algunos internautas se defendieron de las críticas por sacrificar animales como el pavo y consumirlos durante las fiestas decembrinas.

“Respeta los hábitos de los demás”, sugirió un internauta.

En tanto personas exhortaron a la mujer a respetar el gusto de los demás, instándola a prepararse una cena “a su gusto” y dejar de criticar.

Aunque una gran cantidad de internautas defendieron el consumo de carne animal, hubo quien apoyó a la mujer pues los “animales sufren maltrato”. Incluso se contamina el medio ambiente. 

Los veganos se alimentan exclusivamente de alimentos vegetales. Es decir, estas personas no comen animales o productos de origen animal.

Una dieta vegetal salva a los animales de una vida de sufrimiento y reduce la huella ecológica a nivel individual. Además contribuye a un mundo más justo, de acuerdo al sitio especializado Proveg.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO