Catorce hombres fueron sentenciados a 226 años de prisión por violar y torturar a una menor durante dos meses

Los hombres incluso tatuaron a la entonces menor de edad sin su consentimiento
En total su condena suma 226 años en prisión. (Imagen: Pixabay)

En Marruecos un grupo de catorce hombres secuestraron, torturaron y violaron a una menor de edad. Retuvieron a la chica cerca de dos meses, por este delito fueron sentenciados a 226 años de prisión.

En la ciudad de Beni Mellal, la Corte de Apelaciones, ubicada en el centro de Marruecos,  declaró culpables de los delitos de violación y secuestro a catorce hombres. Estos habrían privado de su libertad a una menor de edad. Khadija Okkarou fue secuestrada en 208 cuando tenía 17 años. Reveló esta información mediante un video que publicó en redes sociales.

Fue secuestrada por hombres cuyas edades oscilaban entre los 18 y los 28 años. Estos la retuvieron durante dos meses, en ese tiempo la torturaron y violaron en diversas ocasiones. Estos hombres incluso la habrían tatuado sin su consentimiento. También mostró las quemaduras de cigarrillo que le dejaron.

La joven podría tener secuelas de por vida. (Imagen: Twitter@@ArabicNrt)

Al menos once de los involucrados fueron sentenciados a 20 años de cárcel. Uno más fue condenado a tres años. Otras dos personas fueron sentenciadas a penas de uno y dos años-

Dada la gravedad de los hechos, el veredicto nos parece regular, no es duro, porque la trata de seres humanos  en menores se castiga con una pena de hasta 30 años“, argumentó el abogado defensor.

Abdenbi Halmaoui, el doctor que examinó a la joven, aseguró que ella necesita ayuda psiquiátrica para superar lo que padeció. El médico señaló que la joven tendrá secuelas durante toda la vida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO