Acusan a James Bond de ser un violador

El personaje forzó a mujeres a tener sexo.
Foto: Nerdist

Cary Fukunaga, el director de No Time to Die, la nueva película de James Bond, dijo que el personaje fue un violador en sus primeras películas, es por ello que en el nuevo filme busca corregir la política de género. Cita escenas explícitas de Thunderball.

El director de la películas hizo declaraciones a Hollywood Reporter, donde explica que en la películas Thunderball de 1965, Connery’s Bond besa a la fuerza a una enfermera (interpretada por Molly Peters). En otra escena, Bond sugiere que guarde silencio sobre información que podría filtrarse si se acuesta con él.

“¿Es Thunderball o Goldfinger donde básicamente el personaje de Sean Connery viola a una mujer? Ella dijo ‘No, no, no’, y él dijo, ‘Sí, sí, sí’. Eso no funcionaría hoy “, dijo Fukunaga.

Foto: Wikimedia Commons.

En una escena clave de Goldfinger, se presenta a Connery’s Bond presuntamente forzándose en Pussy Galore de Honor Blackman en un granero. Es por ello que No Time to Die se promociona como la película de James Bond con mayor igualdad entre los personajes hombres y mujeres.

La escritura de los guiones a evolucionado con la participación de participación de Phoebe Waller-Bridge en un entorno feminista. No Time to Die se estrena en el Albert Hall el 28 de septiembre.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO