ANUNCIO
Internacional

Carla Zambelli, diputada brasileña, persigue a un hombre en la calle con un arma

El incidente sucedió a un día de que se realizarán las elecciones presidenciales de Brasil

Carla Zambelli, diputada brasileña, persigue a un hombre en la calle con un arma
El incidente ocurrió en las calles de Sao Paulo

A un solo día de que se llevarán a cabo las elecciones presidenciales de Brasil, la diputada Carla Zambelli protagonizó un incidente, pues en un video que circula en redes sociales se puede ver a la simpatizante del gobierno de Jair Bolsonaro persiguiendo a un hombre mientras llevaba un arma en la mano.

De acuerdo con El Mundo el incidente ocurrió en las calles de Sao Paulo, cuando la diputada brasileña persiguió la tarde del sábado 29 de octubre a un hombre de color identificado como Luan Araújo, periodista a quien se le vincula como partidario del político progresista brasileño, Lula da Silva.

A punta de pistola, Carla Zambelli  persigue a un hombre

Declaraciones recaudadas por el medio Expansión señalan que la diputada brasileña comentó que el hombre la agredió físicamente mientras caminaba por las calles de Sao Paulo, razón por la cual ella empuño su arma.

Sin embargo, La Vanguardia mencionó que diversos usuarios de redes sociales han compartido videos donde desmienten esta versión y aseguran que el incidente sucedió debido a que Zambelli estaba compartiendo insultos con Araújo frente a un restaurante, posteriormente el periodista comenzó a alejarse del lugar, mientras que la diputada perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Según se puede ver en un video compartido por el usuario Felipe Neto (@felipeneto), la caída desencadenó la persecución donde primero Carla Zambelli junto a varios hombres persiguieron a Araújo, incluso uno de ellos apuntaba al hombre con un arma; posteriormente fue la diputada quien empuño su arma y persiguió al periodista.

Carla Zambelli, diputada brasileña, persigue a un hombre en la calle con un arma

La diputada fue captada en video (Foto: Twitter)

Acto seguido, el hombre se refugió en un restaurante, mientras Carla Zambelli le apunta con su pistola y le exigía ‘grabar un video pidiéndole disculpas por insultarla‘, así lo señalo El Mundo. 

En ese mismo lugar, de acuerdo con un testimonio del medio brasileño São Paulo citado por La Vanguardia, la diputada también le apunto a un hombre abogado que se encontraba en el restaurante.

“Llevaba una camiseta de apoyo de Lula, me apuntó con el arma; tuve miedo y salí del bar con las manos en alto“, dijo el hombre.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO