Cardenal dijo que la vacuna contra el coronavirus es obra del diablo

Según el cardenal, la vacuna está hecha con fetos abortados
Cardenal dijo que la vacuna contra el coronavirus es obra del diablo (Imagen: Pixabay)

Antonio Cañizares, cardenal de Valencia, señalo que la vacuna para combatir al Covid-19 es una obra del diablo, pies según su opinión está fabricada con fetos abortados.

También te recomendamos: En Polonia un arzobispo pidió al Vaticano investigar casos de abuso sexual

Antonio Cañizares, Cardenal de Valencia, emitió comprometedoras opiniones de la vacuna de Covid-19. Recordemos que España fue una de las naciones mas afectada por el virus. Por ejemplo, en Madrid se contabilizaron 70 mil 398 contagiados; otras ocho mil 691  personas murieron.

Ante este escenario, la vacuna contra el Covid-19 podría cambiar drásticamente la situación no solo en España, sino en los demás países en los que la pandemia ha debilitado su sistema de salud. Sin embargo, el sector religioso no parece estar muy convencido de la importancia de la elaboración y distribución de esta vacuna. Según la opinión del cardenal, en la pandemia impera la presencia del demonio , quien “intenta llevar a cabo las investigaciones contra el Covid-19”.

Durante un sermón, el cardenal, afirmó que una de las vacunas  que se encuentra en plena investigación y desarrollo son obras del diablo, pues  según  su opinión: “el demonio existe en plena pandemia“. El cardenal piensa que estas investigaciones son inhumanas y crueles y no deberían llevarse a cabo.

Antonio Cañizares, señaló que según su información, primero se asesina mediante el aborto, y posteriormente, se manipula su cuerpo para elaborar una vacuna. Este delito ya ha sido desmentido por las autoridades del sector salud y se ha pedido a los ciudadanos que tengan cuidado con la información a a que tienen acceso, para evitar dispersas noticias falsas. Asimismo, explicó que no existe alguna evidencia que compruebe lo dicho por el cardenal.

La OMS señaló que sin bien la desinformación ha disminuido, aún siguen corriendo noticias falsas que ponen en riesgo la salud pública. 

Con información de: RT