ANUNCIO

Canadá ofrece trabajo a mexicanos durante tres meses

Los interesados no necesitan tener dominio de inglés
Candá ofrece empleo a mexicanos
Los trabajadores no necesitan el dominio de una lengua extranjera. (Imagen: Pixabay)

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social publicó en el Portal del Empleo algunas vacantes que Canadá ha ofrecido a trabajadores mexicanos. Estos podrán laborar durante tres meses y no deben tener dominio del inglés, sólo necesitan tener la documentación requerida tanto para trabajar como para residir en Canadá.

Canadá se ha convertido en un destino muy preciado para los trabajadores. Esta nación implementa diversas campañas temporales para extranjeros. En esta ocasión han ofrecido empleo durante tres meses, las personas interesadas no requieren el dominio de alguna lengua extranjera.  Tampoco se especificaron condiciones como género o edad.  Se brindarán treinta vacantes; aquellos que sean aceptados labporarán en L’ Etang-du-Nord, Grande-Entre y Quebec. Estos son algunos de los requisitos:

  • Haber concluido la escuela secundaria
  • Dos años en el sector en el que deseen laborar
  • Nivel básico de inglés
Candá ofrece empleo a mexicanos

Trabajarán de 40 a 60 horas semanales. (Imagen:Pixabay)

Las jornadas laborales tendrán una duración de 40 a 60 horas por semana. En cuanto al salario, éste serpa de 11.07 dólares canadienses por hora. Es decir, 176. 56 pesos por hora, según el cambio. Estos son los trabajos disponibles para los trabajadores mexicanos que consideren prestar sus servicios en Canadá.

  • Limpieza tanto de áreas de trabajo como de equipo utilizado
  • Desembarque de productos y presentación de los mismos
  • Etiquetar y supervisar el etiquetado de productos

Si alguna persona está interesada en alguna de estas vacantes, sólo debe acudir a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO