ANUNCIO
Internacional

Burdel ofrece entrada gratis a los hombres que se vacunen contra Covid-19

El propietario asegura que de esta manera ayuda al gobierno y mantiene su negocio a flote

Burdel regala entrada por vacuna Covid-19
Muchos clientes han llegado a vacunarse. (Imagen; Pixabay)

El burdel “Funpalast”, localizado en Viena, ofrece una entrada gratis a quienes se vacunen contra Covid-19.  Claro está la persona debe ser mayor para ingresar al “sauna club de estrellas del sexo”.

La página oficial del burdel reparte vales por el valor de 40 euro, es decir, 46 dólares a las personas mayores de 18 años que quieran vacunarse en su clínica. Este servicio se ofrece los lunes de las 16 a las 22 horas. Esta medida fue tomada, pues el Gobierno de Austria prohibió  el acceso a diversos espacios públicos, entre estos los restaurantes, hoteles, cafés y burdeles, esta medida sólo se aplica a las personas que no estén vacunadas.

Se trata de la “regla 2G”, la cual se implementó tras un aumento en los casos de Covid-19. Según la perspectiva de las autoridades, servirá como un incentivo para que las personas quieran vacunarse. Alexander Schallenberg, jefe del gobierno austriaco, cree que estas medidas mejoraran las cifras de contagio en su territorio. Christoph Lielacher, propietario del burdel aseguró que encontraron la medida para salvar su negocio y ayudar a las autoridades

Burdel regala entrada por vacuna Covid-19

A las mujeres les regalan un vale para un gimnasio. (Imagen: Twitter)

“La gente viene aquí a divertirse, y así ayudamos un poco a nuestro gobierno a que la gente se vacune”, aseguró el propietario del burdel.

En este sentido, el establecimiento se ha visto muy afectado pro al pandemia de Covid-19. Perdieron entre el 30 y el 40 por ciento de sus clientes, aseguraron sus propietarios.

“El negocio no es tan bueno porque mucha gente no viene por miedo al coronavirus, y tenemos muchas normas del gobierno. Tenemos la norma 2G, por lo que no se puede entrar en cualquier pub o en cualquier restaurante o bar”, explicó el dueño del bar.

La clínica de Funpalast funciona como cualquier otra, cuenta con un especialista que explica los riesgos que conlleva la vacuna. Hasta el momento parece que la oferta ha sido muy popular entre los clientes. Cabe mencionar que las mujeres tienen prohibida la entrada al lugar. Sin embargo, se les otorga un vale para que acudan a un club de fitness.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO