ANUNCIO

Brasil: Asesinan a Hello Kitty, una temible narcotraficante de apenas 21 años

A pesar de su corta edad, era de las narcotraficantes más buscadas
Asesinan a Hello Kitty, una temible narcotraficante de apenas 21 años
(Imagen: Procurados)

Rayane Nazareth Cardozo da Silveira, alias ‘Hello Kitty’, era una de las narcotraficantes más buscadas y temidas de Río Janeiro, Brasil.

De acuerdo con el medio brasileño Extra, Hello Kitty, nacida apenas en 1999, pasó a cantar en los cultos evangélicos a unirse a las filas del narcotráfico.

Fue alrededor de 2018 cuando empezó a adquirir notoriedad por una serie de robos y en los que era la principal sospechosa, junto con su novio, quien murió en 2019.

Asesinan a Hello Kitty, una temible narcotraficante de apenas 21 años

El comunicado que informa sobre la muerte de Hello
Kitty (Imagen: Twitter @PMERJ)

Posteriormente formó parte de las denominadas “guardias de seguridad” de del poderoso ‘Comando Vermelho‘, una de las organización de narcotráfico más poderosas de Brasil y se enfrentó contra grupos rivales. Según diversos medios, era posible encontrarle en bailes “funk” en las favelas y buscaba cambiar constantemente su cabello para evitar ser identificada.

En un comunicado de la Policía Militar de Brasil, se informó que tanto Hello Kitty como Alessandro Luiz Viera Moura, conocido como ‘Vinte Anos‘, y considerado el jefe del narcotráfico de Salgueiro, fueron abatidos durante un enfrentamiento.

La Policía informó que tras las denuncias de que una familia había sido tomada como rehén, se realizó un operativo. Al llegar a la comunidad, intercambiaron disparos con los narcotraficantes. Hello Kitty y Vinte Anos resultaron heridos y fueron llevados al hospital, pero ya había muerto.

Asesinan a Hello Kitty, una temible narcotraficante de apenas 21 años

(Imagen: Procurados)

La joven había sido catalogada como una criminal peligrosa y audaz. Era investigada por varios delitos, como homicidio y hace dos años las autoridades realizaron un operativo fallido para su detención. Y había una recompensa para quien diera alguna información sobre Hello Kitty.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.  

ANUNCIO
ANUNCIO