Beber tu orina para luchar contra el COVID-19, recomienda un grupo antivacunas

"Dios nos ha dado todo lo que necesitamos", fue el argumento del líder de la 'Policía de Vacunas'.
Foto: Facebook / christopher.key.35

Un grupo que se opone a las vacunas identificado como “Anti-Vax”, recomendó a sus seguidores beber su orina para hacer frente al COVID-19.

La insólita terapia fue propuesta por Christopher Key, líder de la organización. Lo anterior, bajo el argumento que Dios tiene todas las respuestas.

El representante de la llamada ‘Policía de Vacunas’ aseguró en sus redes sociales que es mejor beber orina que cualquier vacuna contra el virus COVID-19.

Foto: Facebook / christopher.key.35

“El antídoto que hemos visto ahora, y tenemos toneladas y toneladas de investigación, es la terapia de orina. Está bien, y sé que para muchos de ustedes esto suena loco, pero chicos, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos”, expresó en video.

Además, afirmó que el método existe desde hace siglos. Por ello, reiteró a sus seguidores que beban de su orina como vacuna, pues es un “arma biológica” contra el COVID-19.

Tras el polémico video difundido en la plataforma Telegram, el líder calificó de “tontas” a las personas que se vacunan contra el virus. Fue durante una entrevista ante medios locales.

Foto: Facebook / christopher.key.35

Christopher Key es un opositor radical de las vacunas contra el COVID-19. Frecuentemente arremete contra quienes defienden la medida, según Unilad.

Incluso, se informó que amenazó a personal que administraba vacunas en el Walmart de Springfield, Massachusetts, el verano pasado.

También emprendió un viaje por carretera con la intención de arrestar al gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, por la propuesta de vacunación obligatoria.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO